Nueva alianza Microsoft-Agroprime

alianza Microsoft Agroprime

La transformación digital llegó para quedarse y su impacto se ha visto reflejado en todos los sectores productivos de la sociedad, entre ellos, la agricultura. El trabajo del campo no escapa de la transformación digital y en la actualidad la forma de gestionar las operaciones agrícolas es muy distinta a lo que se hacía hace menos de una década.

Las plataformas de software de Agroprime cubren todos los procesos administrativos para manejar un campo.  Contamos con dos modernas plataformas @Gestión Agrícola y @Gestión de Personas, diseñadas 100% para el mundo agrícola, que cubren la gestión de maquinarias, abastecimiento, bodegas, gestión de costos agrícolas, aplicaciones de agroquímicos, gestión integral de personas y control de la producción del campo. Ambas plataformas cuentan con una serie de aplicaciones móviles para controlar las actividades en terreno, el acceso, la asistencia, la productividad, la producción, la trazabilidad de la fruta, entre otros procesos. Además, entregamos un servicio único de @Reportería Avanzada y control de gestión especializado en el mundo agrícola. Somos un partner indispensable para que tu proyecto agrícola sea exitoso. 

En este escenario, Agroprime se complace en anunciar su alianza estratégica con Microsoft. Esta colaboración nos permitirá entregar todas las capacidades digitales del servicio en la nube de Azure a nuestros clientes. Azure nos permite ofrecer alta disponibilidad a diferencia de otros proveedores, brindando el 99,95%, que supone un máximo anual de 4,5 horas detenido.

 

Todos los datos almacenados en Azure están protegidos por un proceso de cifrado avanzado. Combinadas con los sistemas y políticas de ciberseguridad existentes, las herramientas de seguridad de Azure mantienen la privacidad, integridad y disponibilidad de la información confidencial del cliente. Adicionalmente Azure nos permite almacenar toda la información proveniente de las aplicaciones con gran durabilidad y elevada disponibilidad, seguridad, escalabilidad, y accesibilidad.

 

“El mundo está viviendo una profunda transformación digital, lo que implica grandes y constantes desafíos para todas las industrias, entre ellas, la agricultra”, comenta Wilson Pais, Director de Empresas Digitales de Microsoft Latinoamérica. El ejecutivo agrega: “A través de este trabajo en conjunto con Agropime, esperamos ser un aporte a las empresas del sector, a apoyarlas a resolver sus problemas diarios, así como a mejorar su eficiencia y competitivad. En Microsoft estamos convencidos de que la tecnología es un habilitador y este tipo de iniciativas nos permite cumplir con nuestra misión de que cada persona y organismo en el mundo logren más”.

 

Si quieres tener información adicional de nuestras soluciones ingresa a www.agroprime.com o escríbenos a contacto@agroprime.com

BUSCAR

MÁS EN EL BLOG

SUSCRÍBETE